Apoyo Socios

Dado que el CFFA es el centro creado por la empresa Adofer para impartir capacitación ferroviaria, Adofer ha compartido su relación con sus socios tecnológicos para que estos brinden un apoyo a la hora de impartir conocimientos y en cada una de las áreas donde ellos se destacan.

Entre los socios de Adofer que prestan sus servicios para potenciar el conocimiento ferroviario y tecnológico en materia de transporte se destacan:

Es una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología y el socio tecnológico de los negocios clave de sus clientes en todo el mundo. Desarrolla una oferta de soluciones propias y servicios avanzados y de alto valor añadido en tecnología, que permiten a sus clientes resolver sus asuntos más críticos y mejorar sus procesos, brindar eficiencia, rentabilidad y diferenciación.

0
Años de experiencia
0
Acuerdos con centros de investigación y universidades
0
Profesionales en todo el mundo
0
Países con actividad profesional
0
Millones de euros en ventas 2014

Compañía global de referencia en las áreas de aeronáutica, espacio, defensa y seguridad, así como transporte. Opera basándose en el talento y las tecnologías de todo el grupo para actuar como contratista principal, integrador de sistemas, proveedores de equipos y proveedor de servicio de mantenimiento. Thales abarca los mercados de: aeronáutica, espacio, transporte terrestre, defensa y seguridad.

0
Años de experiencia
0
Millones de euros en ingresos en 2015
0
Profesionales en todo el mundo
0
Países con actividad profesional
0
Millones de euros de autofinanciacion R&D 2015

Compañía global de referencia en las áreas de infraestructuras, energía, transmisión y distribución de líneas de electricidad y concesiones estratégicas.  Está presente en más de 40 países y se especializa en proyectos llave en mano que abarcan desde la ingeniería hasta la construcción, pasando por la fabricación, montaje, instalación, puesta en servicio y posterior mantenimiento.

0
Años de experiencia
0
Países con actividad profesional
0
Profesionales en todo el mundo
0
Millones de euros de EBITDA en 2015
0
Millones de euros de ingresos en 2015
0
Paises con actividad profesional